Tijas Telescópicas Thomson

¿Qué tal biker? ¿Estás buscando una tija telescópica que te de confianza en las bajadas más complicadas? Posiblemente hayas escuchado hablar de la marca Thomson. En este artículo te vamos a hablar un poco de esta firma belga especializada en accesorios para bicicletas, y más en concreto MTB.

Reviews de Tijas Telescópicas Thomson

En nuestra tienda online de tijas telescópicas, estamos comprometidos con los clientes en darles la mejor calidad en todos nuestros productos. Por ello, vamos poco a poco elaborando una serie de análisis de todas nuestras tijas pijas donde incluimos las características y especificaciones técnicas de cada una de ellas.

Opiniones sobre la Tija Pija Thomson

¿Qué precio tienen estas tijas? ¿Son baratas?

Esta es una de las preguntas que más veces me hacen en la grupeta al salir en ruta. Posiblemente sea una de las cosas que más tira para atrás a los bikers que están adaptados a la tija rígida. Sin embargo, las telescópicas ofrecen una serie de ventajas que no deberíamos dejar pasar por alto. La seguridad que aportan en las bajadas más complicadas muchas veces no se puede explicar. Tienes que sentirlo tú mismo. 

En cuanto al precio, este tipo de accesorios oscila entre los 80 € las más económicas (más baratas no aconsejamos la compra) y 500 euros las de mayor calidad. Sin embargo, para valorar el precio y ver si este tipo de accesorio es para nosotros, tenemos que valorar cuánto pagaríamos por aumentar nuestra seguridad en esas traileras que tanto se nos resisten durante nuestras salidas. Y ya no sólo, aumentar la confianza que nos ofrece, sino además y en relación con ello, nos va a permitir mejorar nuestro rendimiento ya que perderemos el miedo durante los tramos más difíciles.

Por cierto, en muchas ocasiones, en esta tienda, podrás encontrar ofertas derivadas de campañas como las de navidad o incluso el Black Friday. Por lo que si te quieres aprovechar de ellas, permanece atento a nuestra web.

¿En qué tienda puedo comprar estos accesorios?

Si estás pensando en comprar una tija telescópica Thomson, has llegado al lugar apropiado. Ya que tenemos un compromiso con todos nuestros clientes, en esta tienda sólo ofrecemos artículos de primera calidad. Para ello, nos arropamos en dos grandes empresas como son Wiggle y Amazon, que nos ofrecen sus productos para que podamos ofrecerlos. 

Si tienes alguna duda con respecto a todos nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto sin ningún tipo de problema. Te contestaremos lo antes posible, prometido.