Tijas Telescópicas Magura

¿Quién no conoce los frenos hidráulicos de Magura? La marca fundada en 1893 se ha especializado por completo en accesorios y elementos para bicicletas, especialmente MTB. Los componentes que ofrecen para nuestra bici son, sin duda, uno de los de mejor calidad que podemos encontrar en el mercado. 

Reviews de Tija Pija Magura

Si estás buscando una tija telescópica de excelente calidad, seguro que has oido hablar del modelo de Magura Vyron eLECT. Se trata de uno de esos accesorios que no pasan desapercibido por todos los bikers que lo prueban en los descensos y trialeras más complicadas. 

Esta tija responde muy bien ante las dificultades y su facilidad de uso, hace de ella, una de las más vendidas en el mercado del Mountain Bike. En la siguiente reseña, podrás encontrar un análisis de sus características y especificaciones, así como opiniones que nuestros clientes nos han mandado tras su compra. 

Si estás buscando una tija de calidad, sin duda, esta debe estar entre tus opciones principales.

Opiniones sobre la Tija Telescópica Magura

Había oído hablar muy bien de esta tija telescópica Magura. Cuando la instalé en mi bici, me quedé sorprendido la suavidad de su mecanismo. Antes, cuando competía en las pruebas BTT más duras, siempre me quedaba descolgado en las bajadas. Ahora, me tienen que perseguir... :). Muy contento con la compra. Recomendable al 100%
Opinión de Luis sobre las tijas telescopicas magura
Luis
Badajoz