Tijas Telescópicas Crank Brothers

¿Has llegado aquí buscando una tija pija que te ayude en las bajadas y descensos más complicados? De ser así, estás de enhorabuena, porque en esta entrada te vamos a hablar de la marca Crank Brothers, una de las firmas que mejores productos ofrecen en el mundo del MTB. 

Esta firma esta especializada en accesorios y componentes para todo tipo de bicicletas, especialmente de Mountain Bike. En nuestra tienda, nos vamos a centrar en el modelo Highline, que ha sido el que mejores resultados nos ha ofrecido con el paso del tiempo.

Análisis de la mejor Tija Telescópica Crank Brothers

En esta sección, os queremos presentar una review de este modelo de tija telescópica Crank Brothers. Se trata de uno de esos componentes que cuando probamos, nos preguntamos como hemos podido vivir sin él tanto tiempo.

Seguridad y confianza. Un cóctel que nos viene genial cuando afrontamos los terrenos más duros, como las bajadas con más desnivel y trialeras complicadas. 

¿Dónde puedo comprar esta tija? ¿Es barata?

Esta tija pija, está considerada como una de las perlas del mercado dedicado al mundo biker. Ha sido acogida muy bien entre la comunidad y a día de hoy se presenta como una gran alternativa a las tijas que podemos encontrar de otras marcas: KS, Rock Shox, Magura,…

El precio de esta tija oscila entre los 130 euros y los 190 €, dependiendo de la época donde la compremos, ya que podemos encontrar jugosas ofertas en las tiendas online con las que trabajamos.